DISEÑO ARQUITECTÓNICO

Creamos y construimos un modelo innovador en el diseño arquitectónico contemporáneo, en el cual hacemos de la Arquitectura un elemento esencial en nuestras vidas, donde caracterizamos SPAZIOS habitables, recorribles, sensibles y evocadores, en el cual convergen todas las manifestaciones humanas, garantizando así un placer estético y funcional para quien lo habita. Con ello transformamos ideas en productos reales comercialmente diferenciadores y legibles para nuestros clientes.

En este proceso encontramos etapas, que formalizan y consolidan el Proyecto Ideal de nuestros clientes:

Esquema Básico

Nos enfocamos al delineamiento general del proyecto y elaboramos sin tener necesariamente el terreno definitivo, el programa y las necesidades precisas para nuestro cliente, utilizamos la información obtenida de las conversaciones preliminares, nuestra eficiente experiencia y las normas municipales o de ciudad vigentes.

El Esquema Básico comprende dibujos esquemáticos a escala, cuya finalidad es indicar localizaciones de zonas o espacios, aislamientos, identificación de los espacios, funcionamiento y relación entre los ambientes, operación del esquema, accesos y obras exteriores.

Anteproyectos Arquitectónicos

En este proceso la idea general del proyecto y su estudio la hacemos con base a las necesidades y fines de nuestros clientes, las normas oficiales vigentes y el monto de la inversión probable de la obra, estimada de común acuerdo entre nosotros y ustedes nuestros clientes.

El Anteproyecto comprende dibujos a escala, de plantas, cortes y fachadas, perspectivas suficientes para la comprensión arquitectónica, estructural y de instalaciones del edificio, sin incluir planos suficientemente detallados para poder ejecutar la obra, ni los estudios de factibilidad económica, utilidades, renta, alternativas de uso, flujo de caja y financiación; pero sí se organiza sobre bases serias de su factibilidad.

Proyecto General

Elaboramos el Proyecto Final con base en el anteproyecto aprobado por el cliente y consolidamos toda la información necesaria para que la construcción pueda ser ejecutada correctamente desde el punto de vista arquitectónico, en armonía con sus exigencias técnicas normativas, económicas, tecnológicas, constructivas y tectonicas.

Supervisión Arquitectónica

Vigilamos nuestros proyectos con gran rigor y fundamento profesional, controlando los aspectos arquitectónicos de la construcción, cuidando que se respeten las ideas del arquitecto proyectista. Se brindan soluciones a las consultas que puedan ocurrir relacionadas con la interpretación de planos y especificaciones para obtener la correcta interpretación y ejecución del proyecto.

Cada una de estas etapas conlleva a encontrar las proporciones espaciales adecuadas y legítimas para Diseñar y Construir un proyecto arquitectónico final.

"No creemos que la arquitectura es un receptáculo más, en el cual se realizan aberturas de vacíos para iluminarla, con espacios sin relaciones interior- exterior, pero si creemos firmemente que, al interior y al exterior existe un dialogo complejo, bajo la existencia de la luz como escenificadora de la vida, resguardando conjuntos de volúmenes sobre la superficie terrestre."

DONDE ESTAMOS map

DONDE ESTAMOS